Envío gratuito a península y baleares en pedidos superiores a 20€.

Vuelve la Beauty Box de Retinol | Beauty Box: Absolut Retinol.3 + Tónico equilibrante

El cuidado de la piel es algo que preocupa a muchas personas. A este cuidado con el paso del tiempo se le suma la preocupación por los signos de la edad. Por eso en 5punto5 hemos creado esta Beauty Box Absolut Retinol.3 + Tónico Equilibrante que es una rutina facial antiedad top.

Este pack nos da todos los beneficios del retinol y, además, nos ayuda con el problema que suele ser la tolerancia, por una parte gracias a la composición del Absolut Retinol.3, y por otra al Tónico Equilibrante en formato de viaje que incluye de regalo. 

Así conseguiremos todos los beneficios del retinol a la vez que una piel con menos irritación a este, gracias al retinol encapsulado y a la acción calmante del tónico. La dupla perfecta de antiedad y equilibrio, apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Estos dos productos para nosotros son piezas fundamentales del puzzle que forma nuestra rutina de noche, pero…

¿Por qué debo incorporar retinol en mi rutina?

El Retinol es un derivado de la vitamina A que tiene gran evidencia científica en ser la molécula top para luchar contra el envejecimiento, considerándose el gold standard en la cosmética antiedad. 

Y esto es debido a que el retinol consigue:

  • Estimular la producción de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, y reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Acelerar la renovación celular, mejorando la textura de la piel y atenuando manchas oscuras.
  • Mejorar el acné y prevenir el envejecimiento prematuro, reduciendo la formación de comedones y actuando como antioxidante.

No todos los productos con retinol son iguales 

Ya conocemos los beneficios del retinol en la piel, pero Absolut Retinol.3 de 5punto5 incluye activos que van a realizar sinergias con el retinol para potenciar todas sus acciones. 

¿Qué hace Absolut Retinol.3 en nuestra piel?

  • Una acción reafirmante, antiarrugas y retexturizante, gracias al retinol y al extracto de centella asiática.
  • Atenuar las manchas e hiperpigmentaciones, consiguiendo un tono más homogéneo, gracias al retinol, la Niacinamida y el extracto de regaliz.
  • Mejorar la textura de la piel, gracias al retinol.
  • Prevenir el envejecimiento prematuro, gracias al retinol y al extracto de alga Tisochrysis Lutea.
  • Una mejor tolerancia del producto y poder calmante, gracias a la Niacinamida, y los extractos de regaliz y lúpulo.

¿Qué hace el tónico equilibrante en mi piel?

El Tónico Equilibrante  es uno de nuestro Best Sellers en 5punto5. Nuestro tónico equilibrante revitaliza, calma y prepara la piel para los cuidados posteriores gracias a la combinación de activos que incorpora en su fórmula. Incluye Niacinamida que ayuda a mejorar la luminosidad y tono de la piel, a disminuir rojeces y a seborregular, disminuyendo la apariencia del poro.

Gracias a sus ingredientes nos aporta:

  • Preparación de la piel, facilitando la absorción de tratamientos adicionales.
  • Hidratación de la piel y restauración del pH para fortalecer la barrera cutánea.
  • Mejorando el tono y  reduciendo manchas.

¿Cómo los aplico?

Es muy importante saber cómo y cuándo aplicar estos productos dentro de esta rutina. El orden debe ser:

  1. Limpiador 
  2. Tónico, donde usaremos el Tónico Equilibrante.
  3. Contorno de ojos
  4. Serum, nuestro Absolut Retinol.3 
  5. Crema hidratante antiedad para conseguir unos mejores resultados, como nuestra Absolut Pro-Collagen.

En 5punto5 somos fieles defensores de que la eficacia de una rutina cosmética no reside en un único producto sino en la sinergia de todos los productos que la forman.

 ¿Cómo consigo unos mejores resultados en mi piel?

Dejaremos esta dupla para las noches. Por las mañanas, además de no olvidar nuestra protección solar diaria ya que el retinol fotosensibiliza la piel, podríamos usar el mismo orden pero con la Beauty Box C-10 Intensive + Tónico Exfoliante. Nos ayudará con la eficacia antiedad de la vitamina C pura y con el boost de mejora de la textura de los ácidos y DMAE. Nos aportará una luminosidad a la piel sin perder de vista el cuidado antiedad que globalizan todos los productos.