Envío gratuito a península y baleares en pedidos superiores a 20€.

Tipos de serums

Los serums son formulaciones ligeras que facilitan la aplicación y favorecen la penetración de los activos. Esta textura y su contenido de activos lo hacen un producto perfecto para completar y potenciar tu rutina facial. Pero, ¿cómo introducirlo y encontrar el match perfecto para tu piel?

Lo primero que tenemos en cuenta siempre es qué carencias tiene nuestra rutina e intentar darle esa ayuda extra, y para ello te contamos sus principales características.

Serum Reparador

En 5punto5 una de nuestras principales preocupaciones es el equilibrio de la piel, y sabemos que hay muchas cosas que lo pueden alterar. Desde tratamientos agresivos como puede ser un peeling, el uso de retinoides o quemaduras solares hasta una dermatitis, el serum reparador es una excelente opción para que la piel vuelva a un estado saludable. 

¿El porqué? Su alta concentración de potentes activos reparadores, regeneradores además de antiinflamatorios y antioxidantes. Todos estos activos lo convierten en el serum perfecto para recuperar tu piel en cualquier momento.

Serum C10 Intensive

La vitamina C es sin duda el antioxidante por excelencia, que además consigue reducir las manchas y aportar luminosidad, por lo que es el match perfecto para las pieles apagadas o con tono irregular

Nuestra vitamina C liposomada al 10% no sólo nos ayuda hasta en las pieles más sensibles, también gracias al DDS (Deep Delivery System) ayuda a una liberación en las capas más profundas consiguiendo que el activo llegue 100% funcional al lugar de acción. 

Pero no nos quedamos ahí, en este serum se incluyen activos como Factor de crecimiento epidérmico (EGF), Ésteres de Retinol, Ácido hialurónico, Hidroxitirosol y Ácido Ferúlico hacemos que este serum sea además hidratante, renovador y reafirmante.

Serum Booster Antiox

Como su nombre indica es un complejo de antioxidantes que se encuentran presentes en nuestra piel, y que potencia la acción ante el exposoma, luchando así contra los signos de la edad derivados del estrés oxidativo.

Recomendado en pieles muy sometidas al exposoma, como en verano, y en pieles maduras, en las que se  aumenta la generación de radicales libres en nuestra piel contribuyendo al estrés oxidativo de la misma, y por consiguiente a su envejecimiento prematuro. Gracias al Booster Antiox tu piel notará una mejora de la luminosidad, tono y firmeza. 

En resumen, un “chute” antiOX y antienvejecimiento para ti.

¿Cuándo y cómo utilizar los serums de 5punto5?

Los serums en una rutina completa van después de la limpieza y del tónico, y previos a la crema hidratante y protector solar. Este orden es importante para aprovechar todos los beneficios de nuestra rutina. Sino, simplemente aplicar sobre la piel limpia y siempre utilizando protector solar. 

Para aplicarlos sobre en rostro, cuello y escote: 

  1. Pondremos una pequeña cantidad de serum sobre tus dedos.
  2. Aplícalo con suavidad con un ligero masaje o mediante pequeños toques sobre la piel.
  3. Deja que se absorba unos minutos y continúa con tu rutina.

El Serum Reparador y el serum C10 Intensive son productos que se pueden utilizar tanto de día como de noche. En cambio, el Booster Antiox lo reservamos únicamente para las mañanas, para que nos proteja de los radicales libres generados por el exposoma. 

Lo que sí tienen en común estos tres serums es que son aptos para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles, porque creemos en que un cuidado intensivo debe ser para todos.