Envío gratuito a península y baleares en pedidos superiores a 20€.

Pack Antiaging

117

Agotado

Rutina para el cuidado de la piel con potentes activos antiedad que van a minimizar los signos
del envejecimiento de la piel.

El precio del pack incluye un 10% de descuento sobre los productos individuales.

Producto agotado.

Con este pack antiaging podrás construir tus rutinas de dia y de noche para el cuidado diario de tu piel, incluyendo el serum C-10 Intensive de día y Absolut Retinol.3 de noche.

La sinergia de sus activos multiplica su eficacia y minimiza los signos del envejecimiento, manteniendo una piel limpia y sana. Los potentes activos incluidos en este pack antiaging mejoran la textura de la piel, reducen manchas, suavizan líneas de expresión y arrugas, y mejoran la firmeza y luminosidad del rostro.

Te aconsejamos añadir el contorno de ojos y labios tanto en la rutina de día como de noche, y el protector solar antiaging por la mañana, para conseguir el máximo beneficio en tus rutinas.

En 5punto5 apostamos por el uso de los sets completos según el tipo de piel. La sinergia, complementariedad y compatibilidad de todos los ingredientes que lo componen, hacen que el cuidado cosmético sea más efectivo.

Los set incluyen un cómodo neceser.

Te va a encantar:

  • Set formulado específicamente para pieles que deseen minimizar los signos de la edad.
  • La sinergia de sus productos incrementa la eficacia de los mismos: mejoran la textura de la piel, reducen manchas y arrugas, mejoran firmeza y luminosidad.
  • Productos cargados de activos, tecnología y ciencia.
  • Rutina sencilla y sin complicaciones, pero eficaz.
  • Su duración.

Incluye:

Nuestra crema limpiadora de uso diario, formulado por el cosmetólogo Arturo Alvarez-Bautista @arthourosalba al pH fisiológico de la piel, aprox. 5.5 Te deja la piel limpia, hidratada y equilibrada, mejorando la apariencia de los poros del rostro.

Realiza una triple acción:

  • Equilibrar la microbiota de la piel, imprescindible para el correcto estado de la piel. Mediante su uso continuado, se favorece el crecimiento de bacterias beneficiosas y se limita el de bacterias patógenas, gracias al aporte de prebióticos.
  • Exfoliación enzimática suave, con lo que vamos a mejorar la textura la piel, consiguiendo una piel mas luminosa, con un tono de piel más uniforme.
  • Efecto antiOx frente a los radicales libres y el estrés oxidativo, protegiendo las células de la piel y los lípidos epidérmicos.

Nuestro Tónico Equilibrante es un tónico facial sin alcohol y libre de alérgenos que aporta el equilibrio que la piel necesita, con poder iluminador, hidratante, seborregulador, antimanchas, elimina rojeces y potencia cualquier producto o rutina que apliquemos después; y todo con una textura agradable y ligera, con certificación BIO.

El Tónico Equilibrante de 5punto5 , gracias a los ingredientes de su fórmula, consigue hidratar la piel y mejorar la función barrera epidérmica, esencial en el cuidado de las pieles grasas.

El equilibrio que aporta, consigue que la piel se encuentre en su estado óptimo para recibir los cuidados posteriores, por eso cualquier producto o rutina que apliquemos tras el Tónico Equilibrante se verá potenciada y ofrecerá un mejor resultado.

Este tónico facial proporciona “lo que la piel necesita”. En resumen, este tónico facial te ordena la piel. Es apto para todo tipo de pieles, independientemente de la edad, el sexo o la condición de la piel en ese momento, cualquier piel puede beneficiarse de sus propiedades.

Tratamiento intensivo de textura ligera, en formato serum con vitamina C liposomada al 10% con un sistema liberación profunda para un mayor efecto. Su especial fórmula cargada de ingredientes activos como Factor de crecimiento epidérmico, Hidroxitirosol, Ácido Ferúlico, Extracto de Centella asiática, Ácido hialurónico y Ésteres de retinol, potencia los efectos de la Vitamina C. 

Esta combinación consigue proteger, reparar, renovar, hidratar y reafirmar la piel en profundidad, activándola .

Este serum de vitamina C y ácido hialurónico presenta alta tolerancia,  por lo que es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

Día y noche – Limpia la piel con la crema, realizando movimientos suaves y retirándolo con abundante agua.

Día y Noche – Aplica el tónico utilizando un disco de algodón.

Día – Aplica C-10 Intensive en cara, cuello y escote mediante pequeños toques o con un ligero masaje.

Noche – Aplica Absolut Retinol.3 en cara, cuello y escote mediante pequeños
toques o con un ligero masaje.

Descargar Manual de Cuidado

El uso de este set aporta a tu piel una importante riqueza de:

  • Activos antiedad reafirmantes: como el retinol, la vitamina C pura, los factores de crecimiento epidérmico y extracto de centella asiática, entre otros.
  •  Antioxidantes: como la niacinamida, hidroxitirosol y extracto de alga Tisochrysis Lutea, entre otros.
  • Activos despigmentantes como el extracto de regaliz, niacinamida y retinol, entre
    otros.
  • Activos hidratantes como el aloe vera y ácido hialurónico, entre otros.

Con su uso conseguirás una piel sana, cuidada, más lisa y luminosa.

Te aconsejamos añadir el contorno de ojos y labios tanto en la rutina de día como de noche, y el protector solar antiaging por la mañana, para conseguir el máximo beneficio en tus rutinas.

Aquí tienes el listado completo de ingredientes por producto (INCI):

Aqua, Cetyl Alcohol, Hydrogenated Polydecene, Isohexadecane, Cetearyl Ethylhexanoate, Propanediol, Polysorbate 80, Glycerin*, Methylpropanediol, Glyceryl Stearate, Cocamidopropyl Betaine, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Peg-75 Stearate, Caprylyl Glycol, Carbomer, Ceteth-20, Steareth-20, Tocopherol , Olea Europaea Fruit Extract (Hydroxytyrosol), Isopropyl Myristate, Bromelain, Sodium Hydroxide, Parfum, Fomes Officinalis Extract, Phenylpropanol, Sodium Benzoate,

Aqua Maris, Rosa Damascena Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Nicotinamide, Maltodextrin, Propanediol, Mel Extract*, Citric Acid , Phytic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate,

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Decyl Oleate, Propanediol, Ascorbic Acid, Sodium Hyaluronate, Hydrolized Sodium Hyaluronate , Retinyl Palmitate, centella asiatica extract*, Ferulic Acid, Olea Europaea Fruit Extract (Hydroxytyrosol), Oligopeptide-1, Microcrystalline Cellulose, Mannitol, Phosphatidylcholine, Xanthan Gum, Cholesterol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Cellulose Gum, Polysorbate 80, Sodium Chloride, Dipotassium Phospate, Potassium Phospate, Benzyl Alcohol , Potassium Sorbate, Sodium Benzoate,

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin*, Propanediol, Decyl Oleate, Maltodextrin, Niacinamide, Biosaccharide Gum-1, Retinol, Glycyrrhiza glabra Root Extract, centella asiatica extract*, Calendula officinalis Flower Oil*, Isochrysis Galbana Extract, Humulus Lupulus Extract, Microcrystalline Cellulose, Copernicia Cerifera Cera, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Polysorbate-20, Glyceryl Undecylenate, Cellulose Gum, 1,2-Hexanediol, Disodium Cocoamphoacetate, Tocopherol , Ethyl Ferulate, Caprylyl Glycol, Citric Acid , Phytic Acid, Benzyl Alcohol , Potassium Sorbate, Sodium Benzoate,