Envío gratuito a península y baleares en pedidos superiores a 20€.

Beauty box: Rutina facial antiedad

Podemos afirmar que si bien la ciencia no es magia, existen rutinas faciales antiedad que marcan la diferencia.

A todos nos preocupa el paso del tiempo. Las arrugas y la flacidez son signos “universales” que muestran las huellas de nuestra existencia, en parte por el paso del tiempo y nuestra propia genética y por otro, debido a factores externos como es la exposición solar sin protección, hábitos “poco saludables” como el tabaco y no llevar una rutina antiedad adecuada.

Y es que el uso nocturno del tónico equilibrante junto con el retinol, tras la limpieza, es una rutina facial antiedad imprescindible, en la que notarás que tu piel se encuentra hidratada, más luminosa, con una mejora clara de la función barrera de la piel y mayor volumen de la dermis(hay una mayor síntesis de colágeno y elastina). Podrás comprobar que tienes menos imperfecciones, manchas y poros dilatados, signos asociados al envejecimiento de la piel.

Y es que estos productos llevan unos activos cosméticos con suficiente respaldo científico como para poder afirmar estas propiedades.

Si comenzamos por el tónico de 5punto5, hablamos de equilibrio, luminosidad, hidratación, calma, uniformidad… Este tónico facial proporciona “lo que la piel necesita” y prepara la piel para el cuidado posterior, siendo beneficioso para cualquier tipo de piel. La formulación es minimalista pero equilibrada, elaborado con un 99,3% de ingredientes naturales, con aroma a rosa y libre de alcohol y fragancias. Entre sus ingredientes, agua salina y niacinamida, que aportan las vitaminas y sales minerales que necesita la piel para conseguir su equilibrio, ya sea una piel seca, grasa, sensible…

El absolut retinol de 5punto5 (formulado con un 99,7% de ingredientes naturales), no es sólo un retinol al 0.3%. Además de tratarse de un retinol encapsulado, por lo que la tolerancia es muy buena, la sinergia que se establece con la centella asiática, el extracto de regaliz, la niacinamida y el extracto del alga isochrysis galbana, entre otros, hace que podamos hablar de las siguientes propiedades:

  • Retexturizante: Afina la superficie de la piel, mejorar la textura de la piel, las líneas de expresión y a unificar el tono.
  • Antiedad: Reparar los más avanzados signos del envejecimiento, incluyendo: arrugas profundas, líneas de expresión y manchas de hiperpigmentación.
  • Reafirmante: estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza y arrugas.
  • Antimanchas: efecto despigmentante gracias a la combinación de activos con acción despigmentante y antioxidante.
  • Antioxidante: Combinación de activos con una muy alta concentración de antiOX.

Esta rutina facial antiedad está indicada tanto para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel en pieles jóvenes (a partir de 30 años), como para el tratamiento, cuidado y mejora del envejecimiento de la piel en pieles más maduras. Comienza en cuanto observes esos signos visibles que indican líneas (finas o no tan finas) de expresión, manchas, algo de flacidez, falta de luminosidad… y es que si se comienza pronto con rutinas antiedad, marcarás la diferencia.

Beauty Box Retinol +Tónico de Edición Limitada Exclusiva de 5punto5

Y por último, un consejo universal antiedad: utiliza protección solar durante el día a diario y siempre en cantidad adecuada. Además, si aplicas retinol sobre tu piel, ésta es más vulnerable a la luz solar

Productos relacionados: