Envío gratuito a península y baleares en pedidos superiores a 20€.

Pérdida de firmeza

Pérdida de firmeza

La pérdida de firmeza en la cara nos produce desazón. Es uno de los cambios morfológicos que se va produciendo según vamos cumpliendo años.

Y buscar un tratamiento facial reafirmante es uno de nuestros retos. Es el Retinol, probablemente, el activo cosmético que cuenta con mayor evidencia científica en la mejora de los signos del envejecimiento de la piel.

La pérdida de colágeno que sucede con la edad es una de las causas tanto de la pérdida de firmeza como de la mayor profundidad y severidad de las arrugas. El Retinol va a ejercer mejor su acción frente a arrugas y pérdida de firmeza por dos mecanismos diferentes. Por un lado, va aestimular la producción de colágeno y, por otro, va a actuar disminuyendo su pérdida ya que va a inhibir la inducción de metaloproteinasa por la radiación UV. Además, se ha incorporado otros ingredientes fundamentales para minimizar los síntomas asociados al envejecimiento, constituyendo por tanto nuestro absolut retinol, en un serum reafirmante facial de primer nivel. El extracto de Centella Asiática, el extracto del alga Tisochrysis Lutea, el extracto de regaliz o la niacinamida, son otros de los activos “well-aging” que tiene este producto único.

Otro serum reafirmante facial es nuestro C-10 intensive, que además de vitamina C, incluye un Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF), ésteres de Retinol, extracto de Centella Asiática así como Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares y grandes antioxidantes. Todo ello
encaminado a la prevención así como minimizar los signos del envejecimiento. Notarás mayor firmeza facial.

Otro de los productos “imprescindibles” para minimizar estos signos del envejecimiento es el uso de un protector solar antiedad. Nuestro solar 5punto5 es una crema solar facial anti-aging, por la incorporación de importantes antioxidantes en la fórmula.

Como crema reafirmante facial elige la crema antiox intensiva así como el serum reparador y el aceite regenerador. Son otros de nuestros “productos insignia” en la lucha por mantener la piel en un nivel superior.