Envío gratuito a península y baleares en pedidos superiores a 20€.

Acné

Acné

Una piel grasa con tendencia acneica se caracteriza por tener una mayor producción de sebo.

Y si tienes una piel con tendencia acneica seguro que entre tus preocupaciones están los brillos, las imperfeccionespuntos negrosespinillasrojeces, etc. además de querer evitar la aparición de brotes de acné.

El objetivo que buscamos es controlar el exceso de secreción sebácea para así, minimizar todos los signos externos que te preocupan.

Ingredientes como el salicíliconiacinamida, el aceite de neem, la cálendula, la manzanilla, o aceites esenciales como el árbol del té o la lavanda, son algunos de los activos que utilizamos para luchar contra los signos externos de una piel con tendencia acneica. 

5punto5 dispone de un gel limpiador para piel grasa con tendencia acneica, de dos tónicos (tónico equilibrante y tónico exfoliante) como coadyuvantes al equilibrio y exfoliación de tu piel, así como un serum hidratante facial (serum vitaminas), retinol, y una crema sebocontrol dirigica a piel grasa y acneica.

Todos ellos con resultados sorprendentes. Para imperfecciones puntuales, nada como ponerte el roll on 5punto5 dos o tres veces al día.

Pincha en cada uno de los productos y encontrarás toda la información que necesitas. También en cuidados especiales (Piel Acneica y Seborreica) puedes ampliar la información que estás buscando.