Black Friday del 25 al 30 nov. 10% en 1 producto, 15% en 2 o más.

Packs de cosmética

 

Si quieres tener todos los productos para una rutina de cuidado facial completo, en 5punto5 tienes una gran variedad de packs de cosmética entre los que, seguro, hay uno para tu tipo de piel. Sigue leyendo y descúbrelo. 

Tanto si tienes la piel mixta como si es seca o grasa, en 5punto5 tienes un set que cubre todas tus necesidades. Desde la higiene (con gel o jabón, según el caso) hasta el sérum, pasando por el tónico y la hidratante, tienes todos los pasos de tu cuidado facial cubiertos con tu kit de cremas perfectamente adaptadas a tu tipo de piel.

También tenemos sets faciales en función del estado de la piel, ya que las necesidades del rostro cambian con el tiempo. Ocurre lo mismo con la piel de hombres y mujeres, que pueden tener, en ocasiones, necesidades diferentes, por lo que hay un pack de cuidados especial para cada sexo. Todos nuestros productos con muy ricos en compuestos fitoquímicos, de gran poder antioxidante, que combaten los radicales libres y minimizan el envejecimiento de la piel.

Por otro lado, si la dirección de envío es en península, tu kit de cosmética estará en tus manos solo entre 24 y 72 horas después de hacer el pedido. Y recuerda que, tanto en península como en Baleares, el envío es siempre gratuito.

Pero elijas el set que elijas en función de tu piel, siempre tendrás la seguridad de que está elaborado en España. Gracias a ello tenemos un mayor control sobre los procesos de creación de las fórmulas avaladas por nuestro equipo de innovación farmacéutica.Ahora que ya sabes los valores y forma de trabajo de 5punto5, cuida y equilibra tu piel con un pack de cosmética natural que une calidad e innovación, que satisfaga sus necesidades de manera específica con ingredientes 100% naturales.