Envío gratuito a península y baleares en pedidos superiores a 20€.

Pack Sebo Control

73

Rutina para el cuidado de la piel con activos que regulan y mejoran los signos asociados a pieles grasas, mixtas y/o con tendencia acnéica e imperfeciones.

El precio del pack incluye un 10% de descuento sobre los productos individuales.

Envío gratuito

Rutina sencilla pero completa para el cuidado diario de la piel del rostro, dirigido a la limpieza y cuidado de pieles mixtas, grasas y/o con imperfecciones.

Esta rutina de cuidado completo te va a ayudar a equilibrar la piel, matificar, reducir el brillo y la obstrucción de los poros e imperfecciones. Además hidrata sin engrasar la piel y calma la piel reforzando la función barrera.

Recomendamos el uso del roll-on SOS sobre las imperfecciones localizadas que pueden aparecer de manera puntual.

En 5punto5 apostamos por el uso de los sets completos según el tipo de piel. La sinergia, complementariedad y compatibilidad de todos los ingredientes que lo componen, hacen que el cuidado cosmético sea más efectivo.

Te va a encantar:

  •  Set formulado específicamente para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acneica.
  • La sinergia de sus productos incrementa la eficacia de los mismos.
  • Equilibra la piel, disminuyendo las imperfecciones.
  • Sensación de piel en calma.
  • Piel equilibrada y sana.

Incluye:

Nuestro Gel Limpiador es un gel de uso diario, que limpia suavemente y enprofundidad, especialmente indicado para pieles mixtas y grasas, y/o con tendencia acnéica.

Cuenta con una alta concentración de activos que van a limpiar en profundidad manteniendo el manto ácido de la piel en perfecto estado y sumando además purificación, hidratación y calma, sin sensación de tirantez.

A la acción purificante del aceite de árbol de té, el aceite de Neem y el extracto de Bardana, que ayudan a controlar y eliminar la aparición de imperfecciones, se suma la acción comedolítica del salicílico (contenido de forma natural en el extracto de sauce), que gracias a su carácter lipófilo le permite penetrar en el material sebáceo en el folículo piloso y de esta manera exfoliar los poros de una manera más eficaz, minimizando imperfecciones. La fórmula se completa con ingredientes hidratantes como el aloe vera, la glicerina y el extracto de miel, y calmantes como los extractos de caléndula y camomila, para conseguir una limpieza agradable y sin sensación de tirantez.

Nuestro Tónico Equilibrante es un tónico facial sin alcohol y libre de alérgenos que aporta el equilibrio que la piel necesita, con poder iluminador, hidratante, seborregulador, antimanchas, elimina rojeces y potencia cualquier producto o rutina que apliquemos después; y todo con una textura agradable y ligera, con certificación BIO.

El Tónico Equilibrante de 5punto5 , gracias a los ingredientes de su fórmula, consigue hidratar la piel y mejorar la función barrera epidérmica, esencial en el cuidado de las pieles grasas.

El equilibrio que aporta, consigue que la piel se encuentre en su estado óptimo para recibir los cuidados posteriores, por eso cualquier producto o rutina que apliquemos tras el Tónico Equilibrante se verá potenciada y ofrecerá un mejor resultado.

Este tónico facial proporciona “lo que la piel necesita”. En resumen, este tónico facial te ordena la piel. Es apto para todo tipo de pieles, independientemente de la edad, el sexo o la condición de la piel en ese momento, cualquier piel puede beneficiarse de sus propiedades.

Si cuentas con una piel grasa, mixta o con tendencia acnéica, seguro que entre tus preocupaciones está disminuir los brillos, mejorar la apariencia de la piel controlando el tamaño de los poros y las rojeces, además de evitar que aparezcan brotes de acné. Con la Crema ligera Sebo Control vas a conseguir solucionar y prevenir la aparición de todos estos signos que te preocupan, consiguiendo una piel sana.

El responsable de la aparición de brillos y de que los poros sean más visibles es el exceso de sebo que este tipo de pieles segrega. Esta crema seborreguladora incluye en su fórmula potentes activos matificantes y seborreguladores que van a conseguir controlar los brillos en toda la superficie del rostro y que los poros sean menos visibles.

Su concentración en beta hidroxiácidos de origen BIO afinan la textura de la piel disminuyendo marcas y recuperando luminosidad. Esta acción unida a la de los activos seborreguladores dismuniuye la posibilidad de sufrir algún brote de acné.

Incluye la fórmula activos hidratantes y reforzadores de la barrera epidérmica que van a aumentar la resistencia de la piel, evitar la deshidratación y la aparición de pequeñas arrugas de expresión.

Gracias al novedoso complejo formado por Hidroxitorisol y los Ácidos Triterpénicos del Olivo, nuestra crema hidratante piel grasa aporta a la piel poder antiOX para luchar contra el estrés oxidativo y el envejecimiento de la piel

Día y noche – Limpia la piel con el gel, agua templada y suavidad, retirándolo con abundante agua.

Día y noche – Aplica el tónico utilizando un disco de algodón.

Día – Ponte la crema mediante suaves movimientos sobre la piel. Noche – Sólo realizar pasos 1 y 2.

Descargar Manual de Cuidado

El uso de este set aporta a tu piel una importante riqueza de ingredientes calmantes (como los extractos de manzanilla, miel y caléndula), hidratantes (como el aloe vera), purificantes (como el aceite de Neem y árbol de té) y que minimizan imperfecciones (como el extracto de sauce, fuente natural de salicílico), para conseguir el cuidado completo de las pieles grasas, mixtas y/o con imperfecciones, mejorando el estado de este tipo de pieles así como su apariencia.

Contiene Hidroxitirosol y Triterpenos Pentacíclicos del olivo, patente mundial WO2014198842-A1, con actividad antioxidante y antiinflamatoria.

Aquí tienes el listado completo de ingredientes por producto (INCI):

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Maltodextrin, Glycerin*, Propanediol, Xanthan Gum, Melia Azadirachta Seed Oil, Mel Extract*, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Calendula officinalis Flower Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Arctium Majus Root Extract, Salix Alba Bark Extract, Citric Acid , Phytic Acid, Benzyl Alcohol , Potassium Sorbate, Sodium Benzoate,

Aqua Maris, Rosa Damascena Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Nicotinamide, Maltodextrin, Propanediol, Mel Extract*, Citric Acid , Phytic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate,

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin, Glycerin*, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate, Aqua, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Melia Azadirachta Seed Oil, Olea Europaea Fruit Extract (Triterpenes), Olea Europaea Fruit Extract (Hydroxytyrosol), Arctium Majus Root Extract, Salix Alba Bark Extract, Calendula officinalis Flower Extract*, Hamamelis Virginiana Leaf Extract*, Zinc Oxide, Lavandula Officinalis Flower Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Citric Acid , Phytic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Limonene, Geraniol,