Envíos gratuitos a partir de 20€ a España Peninsular

LA INNOVACIÓN VIENE DE CASA, HOY SUMAMOS TODOS.

¿CÓMO NACE TODO?

Como todas las grandes innovaciones, esta es fruto de la búsqueda de una solución mejor, más sana y sostenible a largo plazo. Nuestros formulistas, apoyándose en la biotecnología y la galénica, han diseñado cuidados con el fin de ayudar a las personas a equilibrar la piel

2012

JUL 2012

Buscando Soluciones

Al ver que la rosácea de un familiar era una afección crónica, los fundadores deciden investigar.

SEP 2012

¡A estudiar!

Basándose en sus conocimientos técnicos, deciden aprender sobre las enfermedades de la piel y diferentes alternativas que pueden que ayudar a éstas.

DIC 2012

Primeras pruebas

Llegados ya con claridad al proceso necesario, se empiezan a probar distintas opciones de jabones, tónicos y cremas fabricados a pequeña escala.

MAY 2013

Satisfacción

El “cliente 0” no manifiesta su sintomatología, se sigue investigando en la misma dirección, principios activos en gran proporción e ingredientes orgánicos, buscando reinstaurar el equilibrio de la piel.

MAR 2014

Otras características

Dada la satisfacción con el resultado del proceso, se empieza a investigar y desarrollar soluciones para otros tipos de piel.

NOV 2014

Pruebas generales

Con las formulaciones desarrolladas a pequeña escala, se empiezan pruebas con esos otros tipos de piel.

SEP 2015

Pieles normales

Debido a la gran recepción de los productos y la petición de productos para pieles no sensibles de distintos tipos, se empieza a investigar y formular para pieles jóvenes, maduras y grasas.

NOV 2016

Masikini SL

Se constituye en Madrid la sociedad Masikini, S.L. con el objeto de comercializar esas formulaciones.

MAR 2017

Laboratorio Biotec

Se llega a un acuerdo con un laboratorio, referencia internacional en mejora de calidad de vida mediante la aplicación de una avanzada tecnología que le permite obtener extractos naturales con concentraciones muy elevadas de una serie de principios activos, para colaborar en la investigación y desarrollo de distintas líneas de productos con principios activos patentados.

SEP 2017

Dermatólogos

Se inicia un segundo estudio con un selecto grupo de dermatólogos.

SEP 2017

Unión Europea

Conjuntamente con nuestro partner biotecnológico, se presenta un prototipo en Grecia y Bruselas para piel madura con una muy buena recepción.

OCT 2017

LANZAMOS Y EMPIEZA EL SUEÑO

Después de 5 años de esfuerzo, estudio e investigación, después de algunos errores y muchos aciertos, podemos abrir al público. Con toda la línea de cuidados disponible se empiezan a comercializar en esta página así como en determinadas farmacias. Un cuidado de la piel mejor, no invasivo y duradero ya está disponible para todo el mundo. Somos felices.

ENE 2018

Primeras Farmacias

Validamos nuestros productos en tres de las mejores farmacias de Madrid.

ABR 2018

Fin de estudio derma

Termina el estudio con dermatólogos con resultados muy satisfactorios.

MAY 2018

Aceite Seco

Lanzamos un nuevo producto, el aceite seco. Una mezcla de aceites de máxima calidad con múltiples utilidades que complementa la línea a la perfección.

DIC 2018

50 Farmacias

Terminamos nuestro primer año de vida comercial establecidos en más de 50 farmacias en toda España.

AGO 2019

100 Farmacias

Llegamos al mágico número de 100 Farmacias en las que se venden nuestros productos.

SEP 2019

Ampliación de Equipo

Con los fichajes de Pablo y Sandra ampliamos el equipo farmaceútico para estar más cerca de todos vosotros.

ENE 2020

150 Farmacias

Gracias a nuestros nuevos fichajes, cada vez estamos presentes en más zonas de España, pudiendo ayudar a mucha más gente.

MAR 2020

Bálsamo Labial

Después de muchos estudios y pruebas hemos sacado al mercado un bálsamo labial muy dirigido al cuidado, protección y reparación de labios dañados, ya que es una de las zonas del rostro que más puede sufrir.

ABR 2020

200 Farmacias

Llegamos a otro número muy especial. Más de 200 farmacias que confían en nosotros y apuestan por nuestros productos.

JUN 2020

Protector Solar Antiaging SPF50

Antes del verano lanzamos nuestro novedoso Protector Solar con textura serum. Gracias a su aporte en antioxidantes, además de proteger de rayos UVA y UVB, protege la piel de radicales libres y contra el envejecimiento. Ha tenido una gran acogida, acabándose el stock a los pocos días.

AGO 2020

250 Farmacias

Pese al mal momento por la crisis sanitaria y gracias a nuestro equipo y el éxito de los nuevos productos, seguimos creciendo y nos puedes encontrar en más de 250 farmacias.