LA INNOVACIÓN VIENE DE CASA, HOY SUMAMOS TODOS.

¿Cómo nace todo?

Como todas las grandes innovaciones, esta es fruto de la insatisfacción con las soluciones que ofrece la industria y la búsqueda de una solución mejor, más sana y sostenible a largo plazo.

 

Nuestra formulista, basándose en su Doctorado en Bioquímica y apoyándose en la biotecnología y la galénica, ha diseñado cuidados no agresivos con el fin de ayudar a las personas a equilibrar la piel.

2012

JUL 2012

No queremos antibióticos

Frustrada al ver que la forma de tratar la rosácea a su marido pasaba por usar medicamentos fuertes, decide investigar y buscar otras opciones.

SEP 2012

¡A estudiar!

Basándose en su Doctorado en Bioquímica, decide aprender sobre las enfermedades de la piel y los diferentes principios activos y alimentos que ayudan a ésta...o no.

DIC 2012

Primeras pruebas

Llegados ya con claridad al proceso necesario, se empiezan a probar distintas opciones de jabones, tónicos y cremas fabricados a pequeña escala.

MAY 2013

Satisfacción

El "cliente 0" no tiene brotes, se sigue investigando en la misma dirección, principios activos en gran proporción e ingredientes orgánicos, buscando reinstaurar el equilibrio de la piel.

MAR 2014

Otras características

Dada la satisfacción con el resultado del proceso, se empieza a investigar y desarrollar soluciones para otros tipos de piel.

NOV 2014

Pruebas generales

Con las formulaciones desarrolladas a pequeña escala, se empiezan pruebas con esos otros tipos de piel.

SEP 2015

Pieles normales

Debido a la gran recepción de los productos y la petición de productos para pieles no enfermas de distintos tipos, se empieza a investigar y formular para pieles jóvenes, maduras y grasas.

NOV 2016

Masikini SL

Se constituye en Madrid la sociedad Masikini, S.L. con el objeto de comercializar esas formulaciones.

MAR 2017

Laboratorio Biotec

Se llega a un acuerdo con un laboratorio, referencia internacional en mejora de calidad de vida mediante la aplicación de una avanzada tecnología que le permite obtener extractos naturales con concentraciones muy elevadas de una serie de principios activos, para colaborar en la investigación y desarrollo de distintas líneas de productos con principios activos patentados.

SEP 17

Dermatólogos

Se inicia un segundo estudio con un selecto grupo de dermatólogos.

SEP 17

Unión Europea

Conjuntamente con nuestro partner biotecnológico, presentamos en el congreso de innovación de la Unión Europea la Crema de Piel Madura con una excepcional recepción.

OCT 2017

Logo 5 punto 5 tipográfico

LANZAMOS Y EMPIEZA EL SUEÑO

Después de 5 años de esfuerzo, estudio e investigación, después de algunos errores y muchos aciertos, podemos abrir al público. Con toda la línea de cuidados disponible se empiezan a comercializar en esta página así como en determinadas farmacias. Un cuidado de la piel mejor, no invasivo y duradero ya está disponible para todo el mundo. Somos felices.

Estamos frenando la forma actual en la que se consumen productos de dermatología ya que por lo general son invasivos y no sostenibles en el tiempo. Apoyándonos en la investigación, la biotecnología y la galénica, hemos desarrollado cuidados no invasivos con el fin de ayudar a las personas a equilibrar la piel. No nos interesa el corto-placismo sino un cambio estructural que ayude a las personas a tener una piel equilibrada.

NUESTROS PRINCIPIOS

Estamos desafiando a la industria cosmética no solo con nuestros productos sino con nuestra forma de hacer las cosas.

Somos unos apasionados de la investigación e innovación. Todos nuestros productos están formulados por expertos farmacéuticos y bioquímicos.

Tu piel merece lo mejor, por eso seleccionamos alrededor del mundo los mejores productos 100% orgánicos.

Sostenible

Creemos que la naturalidad y frescura deben ser independientes al paso del tiempo. 5punto5 te ofrece una nueva forma de entender tu piel, donde perfección y salud son sinónimos. Donde tu satisfacción con los resultados son nuestra mayor recompensa.

Si quieres trabajar con nosotros mándanos tu CV.