Envíos gratuitos a partir de 20€ a España Peninsular

¿Qué te ofrecemos?

Ciencia y naturaleza para cuidar la piel

Quiero más info

5punto5 es...

Ingredientes naturales y sello BIO

Utilizamos un porcentaje muy alto de ingredientes naturales y ecológicos, adaptados a las necesidades de cada piel, dando un valor añadido y diferencial a los productos. (Estamos certificados por A.C.E.N.E.)

Compuestos innovadores

Nuestra empresa biotecnológica colaboradora nos brinda extractos naturales innovadores y diferenciados, de alto poder antioxidante. Creamos valor y mejoría en la vida de las personas.

Aval farmacéutico

Nuestro equipo de innovación farmacéutica trabaja de forma constante para probar y mejorar la eficacia de nuestras fórmulas. Su aval es imprescindible en nuestros productos.

Test dermatológicos

Todos y cada uno de nuestros productos han pasado un riguroso estudio dermatológico con resultados muy satisfactorios para poder pasar a formar parte de nuestro catálogo.

Formación continua

Ofrecemos a todas las farmacias una formación continuar para saber qué productos tienen que recomendar en función del tipo de piel y los problemas concretos que se presente.

Nuestro tónico equilibrante

Referencia desmocosmética en España

Nuestro tónico, que ya se ha convertido en referencia de la dermocosmética española y buque insignia de 5punto5, revitaliza y prepara la piel para los cuidados posteriores, la hidrata, regula y equilibria. Además, inhibe la acumulación de melanina, por lo que se atenúan las manchas que, por diversas razones, pueda tener la piel.

Más sobre este producto

Historia y filosofía

Nacimos como respuesta a los problemas sin resolver del mundo de la dermocosmética, problemas que afectaban o uno de nuestros fundadores. Lo idea era juntar ciencia y naturaleza para cuidar la piel mediante formulaciones sostenibles en el tiempo. Por eso, nuestro equipo de innovación farmacéutica ha formulado unos cuidados específicos para coda tipo de piel basándose en la biotecnología y en la galénica.

Para cuidar al máximo cada detalle de nuestros productos dermocosméticos, además de ser una empresa 100% española, formulamos, producimos y distribuimos nuestros productos en España. De esta manera, tenemos un gran control sobre todo el proceso de creación del producto.

En 5punto5 queremos formar una red de colaboradores a los que poder asesorar en todo lo que necesiten con cercanía y profesionalidad a la par. Son cada vez más compañeros farmacéuticos los que trabajan la marca 5punto5, creándose una red sólida de colaboradores profesionales y compañeros farmacéuticos que, día a día, intentan dar solución a muchos problemas de la vida de la personas que llegan a la oficina de las farmacias.

El objetivo es que puedas aportar valor añadido a tus clientes y que tengas todos las herramientas y conocimientos para poder hacerlo de la forma más eficiente posible.

Asesorar a tus clientes es importante para ti: Nosotros te ayudamos

Ofrecemos a todo tu equipo formación continua sobre cómo y a través de qué productos se puede cuidar cada tipo de piel (piel seca, grasa, con rosácea, con acné, piel oncológica…). Esta formación tiene tres vertientes que se van renovando de forma constante.

Cursos online en abierto

En nuestro canal de Youtube te proponemos un curso completo orientado a lo atención dermocosmética y el cuidado de los diferentes tipos de piel.

Correos formativos

Con frecuencia enviamos newsletters con novedades, píldoras formativas sobre nuevos fórmulas. ingredientes o aplicaciones de nuestros productos.

Redes sociales

A través de Instagram (@5punto5academy) y Twitter (@5punto5skinlab) te ofrecernos información dermatológica sobre tipos de piel, productos, ingredientes, etc.

Dípticos informativos

Con cada pedido te enviamos dípticos para ofrecer a los clientes sobre cómo cuidar cada tipo de piel: alimentación, ejercicio, sueño, cuidados..

Descargar dípticos

Formación presencial

Ofrecemos formación y apoyo cercanos, con clases y eventos formativos para profundizar en el campo de la dermocosmética y resolver dudas.

Formación linea completa en Showroom

Ver formación

Taller “Tu propio serúm” por Farmacia Alegre Perez

Ver taller

En 5punto5 tu farmacia es visible

En 5punto5 tu equipo y tu farmacia sois importantes. Por eso os damos visibilidad a través de colaboraciones en nuestro blog y en nuestras redes sociales

Apariciones en prensa

Lo que dicen de nosotros otras farmacias

Descubre lo que dicen de nosotros algunos de los profesionales de los 250 puntos de venta que tenemos repartidos por toda España.

Farmacia María Girones

Tengo muchas cosas que decir de 5punto5, todas positivas.

Para mí la marca ha sido un acierto en muchos sentidos, porque tengo clientes que han venido expresamente a nosotros por ella y tengo siempre una sensación de confianza con la marca: porque sé que si recomiendo un producto sé que voy a acertar con él. El laboratorio no nos puede dar mejor trato, siempre muy amables, cercanos, están muy pendientes de nosotros  y la verdad es que siento como que la marca está integrada en la farmacia desde el principio.

Margarita de Farmacia Margarita

La relación laboratorio-farmacia con 5punto5 es muy cercana, siempre están ahí para cuando los necesitamos y nos van mandando información sobre los productos adaptados al momento actual en el que se encuentre el mercado. Nuestros clientes están muy contentos con los productos que utilizan de la marca y nunca hemos tenido queja, el packaging además inspira mucha confianza con un inci claro y sin “florituras”. Sus fichas técnicas y la formación continua por parte del equipo a todos los que trabajamos en la farmacia nos ayudan a recomendar de manera segura y tener este buen feedback por parte de los clientes.

Patricia Rodero de Farmacia Rodero

5punto5 ha venido para quedarse en Farmacia Rodero. Son productos de calidad, que gustan mucho ya q se obtienen los resultados deseados. Hay productos esoecificos para las diferentes necesidades de la piel.El trato es genial, te solucionan cualquier duda y te realizan formaciones para ayudarte.
Sin duda una marca MUY RECOMENDABLE 😊

Farmacia Fiol

En este mercado lleno de productos y opciones 5punto5 es un concepto diferente. Desarrollado por farmacéuticos y para farmacéuticos. Sus productos destacan en calidad, formulación y texturas, acompañados del mejor consejo farmacéutico necesario siempre consiguen dar solución a los problemas de nuestros pacientes que son nuestro mayor tesoro. Sin duda 5punto5 son compañeros de camino en nuestra labor farmacéutica.

Farmacia La Hoya

Relación de confianza, trato directo y muy cercano. Siempre disponible para cualquier tipo de duda tanto de producto como en asesoramiento dermocosmetico.

Alta calidad a un precio muy económico.

Anna de Farmacia Nieto

Os siento parte de la farmacia y por eso sois de mis recomendaciones principales, y he conseguido fidelizar a mucha gente con la marca.

Como he dicho, muchos clientes cuando hay algo nuevo de la marca siempre quieren probarlo y están encantados de haberos conocido. Creo que es fundamental seguir la estética que teníais y tenéis porque dice mucho de vosotros y porque a la gente no le gusta que les cambien las etiquetas ni nada, en marketing siempre dicen que es importante y demás, pero yo creo que hasta cierto punto… La gente esta encantadísima con la marca, el feedback es muy positivo y eso hace también que yo me vuelque con ella. ¡Así que todos contentos!

En resumen, 5punto5 llegó pegando fuerte y vino para quedarse y así será en parte gracias al trabajo que hacéis que nos lo ponéis muy fácil