I+D+i

Investigadores por Naturaleza

La investigación y la ciencia forman parte de nuestro ADN.

Principios Activos Innovadores

Principales extractos utilizados: Hidroxitirosol+Triterpenos, nº patente WO2014198842-A1, siendo la primera empresa cosmética mundial en utilizarlo, y extracto de Isochrysis Galbana. Este último se ha obtenido en el contexto del proyecto Europeo MIRACLES Proyecto ID: 613588. Todos estos extractos son obtenidos mediante exclusivos procesos de extracción, purificación y refinado.

Ingredientes Orgánicos

Usamos ingredientes no solo naturales sino también orgánicos, procesados según los métodos de cultivo que establece la legislación. Nuestros productos no llevan ni aromas ni colorantes a fin de prevenir alergias de contacto. Tampoco usamos conservantes tales como parabenos, triclosan, bisfenol A o PEG por sus posibles efectos negativos sobre la salud, al ser disruptores endocrinos. Por último, no utilizamos aceites minerales, siliconas o lanolinas, al ser ingredientes eminentemente comedogénicos.

Partnerships

Colaboración cientifico-técnica con empresas biotecnológicas. Incluye, participación en proyectos de investigación, validación de productos cosméticos, evaluación de la eficacia de ingredientes y publicación conjunta de trabajos científicos.

Soluciones no invasivas

Los cuidados que proponemos están diseñados para un uso continuado en el tiempo. Protegen, hidratan, nutren y restablecen la barrera cutánea en aquellos casos en que la piel ha sufrido un desequilibrio.