Los envíos pueden sufrir pequeños retrasos de máximo 3 días debido al periodo vacacional.

Ideas para regalar

¿Buscas un regalo para una persona especial? Descubre ideas de regalos para tus seres queridos, tanto regalos de cosmética para mujer como regalos de cosmética para hombre, desde packs con su rutina de belleza completa, para mimar su piel y su belleza, a los productos más vendidos y aclamados por la prensa, sin duda productos para todos los gustos. Encuentra regalos ideales para cada tipo de piel, regalos para la piel secta, mixta o grasa, pero también regalos para pieles muy sensibles. Regalos para la piel rosácea, regalos para piel agredida y regalos para piel atópica o piel acneica y seborreica.

Regalos de Cosmética para el Día de la Madre

En 5punto5 hemos realizado una selección de productos para regalar en el día de la madre. Sorprende con productos de cosmética que le permitirán cuidarse por dentro y por fuera. ¡No te pierdas nuestra selección!

Consigue la rutina completa para sorprender en el día de la madre con el Pack Antiaging. Un set con activos regeneradores y reparadores que minimizan los signos del envejecimiento.

Regalos Cosmética Mujer

Si quieres que ella luzca una piel sana y luminosa….¡Regala Belleza!

En 5punto5 hemos formulado un cuidado específico según cada tipo de piel teniendo en cuenta las características únicas de éstas.

Tener una rutina diaria de cuidado de la piel es fundamental. De ahí la gran importancia de cuidarla utilizando los productos cosméticos más adecuados.

En 5punto5 podrás encontrar una amplia selección de cosméticos ideales para regalar.

Regalos de Cosmética para amigas

Ayuda a que tu amiga brille con una piel radiante regalando cosmética responsable y respetuosa.

En 5punto5  podrás encontrar productos para el cuidado específico de cada tipo de piel. No regalarás un cosmético más, sino el que más necesita.

Tener una rutina diaria de cuidado de la piel es fundamental, y la base para conseguirlo es elegir correctamente los productos ideales para la piel de cada persona. ¡Elige 5punto5!

Regalos Navidad Cosmética

La Navidad es el momento perfecto para mejorar el cuidado de la piel.

Los cambios de tiempo y el frío hacen de esta época una de las más complicadas para el cuidado cutáneo. Si a ello le sumamos la ilusión de estrenar nuevos hábitos y propósitos de cara al próximo año, ¿por qué no empezar ya?

Esta es nuestra selección de regalos de cosmética para la navidad ideales para empezar en el mundo de 5punto5. Regálate. Regálale.

Regalo Cosmética Hombre

¿Estás buscando regalos de cosmética para hombre? Es el momento de regalar cuidado y bienestar. Ayuda a tu pareja o amigo a tener la piel mejor que nunca.

Cosmética para Regalar en Bodas

En 5punto5 encontrarás los productos de cosmética para regalar en bodas. Si buscas cosmética para regalar en bodas nosotros te ayudamos. Los productos de 5punto5 son polivalentes y se adaptan a todo tipo de ocasiones.

Pack Regalo Cosmética

En 5punto5 contamos con packs regalo con cosmética de 5punto5 diseñados para cada tipo de piel. Podrás regalar toda la rutina de belleza en un único Pack. ¿Lo mejor? Contamos con un -10% sobre los productos originales. ¡Elige el pack de regalo con cosmética para regalar y acertarás!