Free shipping from € 20 in Peninsular Spain

Cleansing

Limpieza

En cosmética hay pocas cosas en las que no hay discusión y una de ellas es la importancia de la limpieza de la piel.

Acto imprescindible para tener una piel bonita y sana. Y como siempre, lo importante es elegir el tipo de limpiador que le va bien a tu piel.

Recomendamos una limpieza en dos fases: Primero se debe aplicar un limpiador de fase oleosa, dirigido a retirar adecuadamente el maquillaje, el protector solar, sudor, polución… y seguidamente se debe aplicar un limpiador de fase acuosa.

Tipos de limpiador facial

Jabón dermatológico:
Es una excelente opción para limpiar y nutrir tu piel. Está especialmente formulado para pieles normales, secas, sensibles y delicadas. En su composición encuentras una mezcla de aceites vegetales orgánicos con función restauradora de los lípidos de la piel, que van a mantener el manto hidrolipídico de la piel y respetar su equilibrio.

Gel limpiador:
Si tu piel tiende a ser mixta, grasa y/o con imperfecciones este gel de limpieza facial es ideal para ti. Este tipo de limpiador facial está formulado específicamente para controlar el exceso de grasa, eliminar las impurezas y prevenir la aparición de imperfecciones gracias a su fórmula que incluye Ácido Salicílico contenido de forma natural en el extracto de Sauce.

Crema Limpiadora:
Si buscas un limpiador de rostro que te sirva como único paso de limpieza. La Crema Limpiadora, al llevar cuerpos grasos en su formulación, se puede usar como ÚNICO paso de la limpieza. Al retirarlo con agua, el producto emulsiona ayudando a arrastrar todos los componentes acuosos. Además de limpiar en profundidad y de forma respetuosa realiza una triple función: Equilibra la microbiota, Exfolia enzimáticamente de forma suave y tiene un efecto Antiox frente a los radicales libres generados.

Aceite seco regenerador:
El aceite seco facial es una opción eficaz para retirar el maquillaje y para utiliza como primer paso de la doble limpieza. Su fórmula con aceite seco regenerador deja la piel nutrida, suave y radiante, sin dejar residuos grasos.

Logo 5 punto 5