Envío gratuito a península y baleares en pedidos superiores a 20€.

El pack de vitamina C más esperado| Beauty Box: Vitamina C-10 Intensive + Tónico Reafirmante Exfoliante

Beauty Box: Vitamina C-10 Intensive + Tónico Reafirmante Exfoliante

A todos nos preocupa el paso del tiempo y los signos del envejecimiento que dejan huella en nuestra piel. Existen diversos factores tanto internos como externos que pueden influir en cómo envejece nuestra piel. Por eso, es crucial adoptar una rutina facial adecuada que marque la diferencia.

En 5punto5 creemos que la eficacia de una rutina no se basa en un único producto sino en la sinergia de los productos que la forman.

Esta Beauty Box de edición limitada combina el poder antioxidante de nuestro sérum de vitamina C pura liposomada al 10% con la acción renovadora del tónico exfoliante reafirmante para las pieles que buscan un poder antiedad intensivo y recuperar la luminosidad.

Y es que el uso del tónico exfoliante reafirmante de 5punto5 a base de polihidroxiácidos y DMAE, mejora la textura y firmeza de la piel aportando luminosidad al rostro, junto con el sérum C-10 Intensive, que combina la vitamina C con el ácido hialurónico, que protege, repara, reafirma e hidrata, conseguimos una combinación perfecta.

¿Por qué debo incorporar la Vitamina C a mi rutina?

  • En primer lugar y debido a su efecto antioxidante, protege sobre los efectos de los radicales libres que se generan por factores extrínsecos del día a día, como son la exposición a la luz ultravioleta, tabaco, contaminación, estrés… De esta forma protege la estructura y las funciones de las membranas celulares de la piel. Como consecuencia, tiene un papel fundamental en la prevención y tratamiento del envejecimiento (arrugas, líneas de expresión, unificación del tono, luminosidad…).
  • Es un cofactor fundamental para la hidroxilación de varios aminoácidos que intervienen en la estructuración y funcionalidad del colágeno.
  • Es un reparador epidérmico, atenuando las cicatrices. Por tanto, es un activo importante en el cuidado de las cicatrices que con frecuencia, se sufre con el acné.
  • Inhibe la producción de melanina, por lo que es un activo importante para las manchas.

¿Qué productos incluye la Beauty Box?

Empezando por el tónico exfoliante reafirmante de 5punto5, resalta su capacidad para mejorar la textura y apariencia de la piel aportando a su vez luminosidad al rostro, esto lo consigue gracias a su contenido en polihidroxiácidos (5% Gluconolactona + 2% Ácido Lactobiónico) y ácido salicílico, además cuenta con un potente efecto reafirmante gracias a su concentración en DMAE. Su contenido en extracto de regaliz y la niacinamida mejora la luminosidad, el tono y apariencia de la piel. La fórmula se completa con activos hidratantes y antiOx, esto lo convierte en un producto apto para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles.

Seguimos con nuestra C-10 Intensive, que se trata de un sérum de vitamina C pura y ácido hialurónico de textura ligera, rápida absorción y alta tolerancia, por lo que pueden hacer uso de él también las pieles sensibles ¿Sus propiedades? Protege, repara, hidrata, renueva y reafirma la piel en profundidad. Si hablamos de los ingredientes de la fórmula tenemos que destacar el contenido en vitamina C, en su forma de L-Ascórbico, la forma más activa, encapsulada con tecnología DDS, sistema de liberación profunda (Deep Delivery System).

A parte de la Vitamina C, cabe destacar la presencia de otros activos como un Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) que regenera y repara la epidermis y previene y afina arrugas, Ésteres de Retinol, con acción retexturizante y reafirmante; Extracto de Centella Asiática,que mejora la firmeza y disminuye las arrugasÁcido hialurónico de diferentes pesos moleculares, con acciones hidratantes y antiarrugas; Hidroxitirosol y ÁcidoFerúlico como potentes antioxidantes.

¿Cómo los aplico?

Para obtener los mejores resultados, tenemos que prestar atención al orden de aplicación de los productos. 

Tras el proceso de limpieza, y con el rostro ya seco, aplicaremos primeramente el contorno de ojos. A Continuación aplicaremos el tónico exfoliante reafirmante y, posteriormente, el sérum C-10 Intensive. 

Para continuar con nuestra rutina, el siguiente paso es aplicar nuestra crema de día, como Biotic Barrera, para conseguir que nuestra piel se sienta saludable, hidratada y bonita.

Y por último, siendo uno de los pasos más importantes, aplicaremos la protección solar. Recordamos que la fotoprotección es fundamental en cualquier régimen de cuidado de la piel. La vitamina C, aunque es un gran antioxidante, no reemplaza en ningún caso la necesidad de usar protección solar. El uso diario de fotoprotección ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, la hiperpigmentación y protege contra el daño solar, completando así la defensa antioxidante de la vitamina C. En 5punto5, recomendamos nuestros solar antiaging, que además de conseguir una alta fotoprotección (SPF 50) incluye activos hidratantes y antioxidantes para completar su acción.

Esta rutina es ideal para usarla durante el día, la podemos utilizar tanto para la prevención del envejecimiento como para el tratamiento, cuidado y mejora del envejecimiento en pieles más maduras. Con esta rutina conseguirás ver como disminuyen las finas líneas de expresión, aumenta la luminosidad, mejora el tono y apariencia general de la piel, además de observar cómo tu piel se encuentra más hidratada y firme.

 ¿Cómo consigo unos mejores resultados en mi piel?

Para maximizar los resultados y abordar múltiples preocupaciones de la piel, la Beauty Box de Absolut Retinol.3 emerge como un complemento ideal para potenciar los efectos de la Beauty Box de C-10 Intensive. Esta Beauty Box sería ideal para su uso en la rutina de noche.

El retinol, reconocido por sus propiedades para combatir líneas finas de expresión, arrugas y mejorar la textura de la piel, puede complementar y fortalecer la acción de la vitamina C, ofreciendo una renovación celular más profunda y resultados aún más notables. ¡Aprovecha y hazte con el combo perfecto!