Envíos gratuitos a España Peninsular

El Equilibrio como Filosofía

Con la llegada del 2019 queremos hacer resumen de nuestra filosofía de Equilibrio. Pero… ¿a qué nos referimos? Suena muy bien, pero tiene el riesgo de ser una de esas frases aspiracionales que se vuelven vacías.Pues bien, en 5punto5 buscamos alcanzar una belleza integral y un equilibrio personal completo, tanto interno como externo, para así conseguir lo mejor de uno mismo.

Cada uno lo puede entender de una manera diferente, pero estos son algunos puntos que explican la manera que tenemos de entender el equilibrio personal, pilar fundamental de 5punto5 y que marca nuestra forma de hacer las cosas. Nuestro joie de vivre.

  • Creemos que la belleza parte y se transmite desde el interior de la persona, haciendo que cada uno seamos únicos.
  • Creemos en el control de las emociones. Éstas cambian el estado de la piel. La piel habla de uno mismo: batallas, éxitos, fracasos, alegrías y penas…
  • Creemos en tener objetivos y metas, que contribuyen a la satisfacción personal (siempre que éstos no produzcan estrés o miedo). 
  • Creemos en el fomento de las relaciones sociales como parte importante del crecimiento personal.
  • Creemos en cuidar un estilo de vida saludable incluyendo ejercicio físico moderado. Son motores de bienestar personal y contribuyen enormemente al estado de la piel.
  • Creemos en una alimentación adecuada y variada, llena de verduras, frutas, fitonutrientes, Omega-3… Que además de aportar un sinfín de nutrientes, nos ayuda a estar bien por dentro y por fuera.
  • Creemos en la importancia del uso de ingredientes “gourmet” en productos de cuidado personal. No hay que olvidar que la cosmética se absorbe en una proporción significativa.
  • Creemos en el uso de principios activos de plantas y algas, beneficiándonos de la biotecnología, frente a los químico-sintéticos.
  • Creemos en el consumo responsable y la toma de conciencia de los productos que compramos. En las implicaciones de cada decisión de compra.
  • Creemos en el respeto con el medio ambiente en todos los pasos que damos.

En definitiva, creemos que con un cuidado integral de la persona, a través de sentimientos, emociones, relaciones, alimentación, ejercicio, cosmética… podemos llegar al equilibrio personal, y a una piel equilibrada y que luzca todo su potencial. Y ahora os preguntareis, ¿qué ofrece 5punto5 para llegar al Equilibrio? Expresarlo en sólo unas líneas es muy complicado, incluso imposible. Por ello, os ponemos como ejemplo algunas acciones que llevamos a cabo en 5punto5:

  • Tenemos vocación de formar. Por ello en nuestros cuidados incluimos prospectos con consejos de alimentación y estilo de vida recomendables para cada tipo de piel y en nuestra web tenemos manuales detallados con mucha más información. Además, hemos creado diferentes páginas web con consejos para varios tipos de piel, y estamos organizando constantemente formaciones, masterclass y eventos de formación, incluyendo en colegios profesionales, a grupos de farmacéuticos y médicos, y al público en general. Si quieres participar… ¡no dudes en contactarnos!
  • Ofrecemos cuidados muy específicos para cada tipo de piel, testados dermatológicamente y tras años de investigación. En cuanto a la línea dirigida a pieles sensibles, nuestros cuidados no buscan sólo solucionar los problemas derivados de las mismas, como rojez, picor, etc… sino que buscan equilibrar la piel de raíz para que ésta resista a agresiones internas y externas, y no muestre esos síntomas. 
  • Nuestros productos tienen un pH de 5,5 que es el pH ideal de la piel y al que alude nuestro nombre. Con ello, buscamos que la piel esté en equilibrio. 
  • Incluimos ingredientes gourmet en nuestras formulaciones, de la mayor calidad posible y por ello siempre con una base orgánica, y extractos biotecnológicos innovadores como el extracto del alga Isochrysis Galbana o la combinación en vía de patente mundial de hidroxitirosol y triterpenos pentacíclicos del olivo. 
  • No usamos conservantes químico-sintéticos, siliconas, ni ingredientes cuestionados, buscando ofrecerte siempre la mayor calidad, y sin posibles efectos perjudiciales. 
  • Usamos envases de cristal topacio, reciclables y en armonía con el medio ambiente, y que conservan mejor la calidad y pureza del producto. Además, contribuimos con nuestro consumo anual de CO2 a través del programa de compensación de la huella de carbón.  

¡Os deseamos un 2019 en Equilibrio junto a 5punto5!