Envío gratuito a península y baleares en pedidos superiores a 20€.

Los mejores packs de belleza para regalar

¿Qué regalar a tu madre por navidad? y ¿a tu hermana, a una amiga?

Amigo invisible, Santa Claus o los Reyes Magos, son citas “innegociables” para hacer un buen regalo. Y un cosmético es siempre bienvenido y más en el caso de una mujer. Te ayudamos a encontrar esos regalos navideños para mujeres, que a veces se hacen “bola”.

Limpieza, tonificación, hidratación, regeneración, protección, son pasos imprescindibles en la rutina del cuidado de la piel. Pero no todas las pieles “piden” los mismos cosméticos.

Regala, sí, pero según sea su tipo de piel. Te ofrecemos diversos packs, dirigidos a conseguir el máximo potencial de cada tipo de piel. En 5punto5 apostamos por el uso de sets completos según el tipo de piel. La sinergia, complementariedad y compatibilidad de todos los ingredientes que lo componen, hacen que el cuidado cosmético sea más efectivo. Acompañados de un precioso neceser, es un regalo TOP en estas Navidades.

Regala una piel luminosa: PACK ANTIOX HIDRATANTE

Es un set formulado para una piel joven que quiere introducir una rutina de higiene e hidratación, con activos antioxidantes para minimizar el proceso del envejecimiento de la piel. Compuesto por una crema limpiadora, tónico equilibrante, serum de vitaminas y crema antiox. Son productos de textura ligera y de rápida absorción. Apto para pieles sensibles.

Regala el poder antioxidante: PACK ANTIAGING

Vamos cumpliendo años y necesitamos un plus de ingredientes antioxidantes, con acción reparadora y regeneradora. En este pack de cremas antiedad, además de la crema limpiadora y el tónico, encontrarás un serum reparador con grandes ingredientes antioxidantes y una crema antiox intensiva, que minimizará de forma visible el envejecimiento de la piel.

Regala una piel equilibrada: PACK SEBO CONTROL

Set formulado específicamente para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acneica. El gel dermatólogico junto con el tónico y la crema sebo control, equilibra las pieles grasas, disminuyendo las imperfecciones. Tu piel estará en calma y apreciaras la mejoría con esta sencilla rutina. Cuenta con una alta concentración de ingredientes que van a ayudar a tener a “raya” ese exceso de grasa que tienen este tipo de pieles, manteniendo el manto ácido de la piel en perfecto estado.

Regala una piel en calma: PACK PIEL REACTIVA

No siempre la piel se encuentra en “calma”. Rojeces, picores, falta de hidratación, es algo más común de lo que uno puede pensar. Esta rutina está dirigida para el cuidado de la piel que desea encontrar la calma y recuperar la función barrera, ayudando a disminuir rojeces, falta de hidratación y/o picor. Sus activos aportan un extra de hidratación y emoliencia en pieles que necesitan restablecer la barrera protectora de la piel y reducir el estrés oxidativo. Este pack incluye un jabón rico en aceites y mantecas, el tónico equilibrante, un fluido piel reactiva de textura ligera y de rápida absorción y un bálsamo piel reactiva de textura casi sólida, muy nutritiva e hidratante, formulado con activos que van a recuperar la función barrera y calmar la piel, actuando de regenerador de la piel.

Regala el mejor cuidado para una piel mixta: PACK PIEL MIXTA

Si el objetivo es reducir el brillo e imperfecciones que aparecen en la zona T, minimizando la apariencia de los poros, este es el pack que estás buscando. El gel derma para la limpieza del rostro, mañana y noche, junto al tónico, el serum de vitaminas y la crema sebo control, marcan la diferencia. Además, el aporte antiox de este set, supone un plus para minimizar el envejecimiento prematuro del rostro.

Y por último, un combo para regalar:

Regala el poder antiaging: BEAUTY BOX RETINOL + TÓNICO

Nuestro Retinol.3 Absolut es el producto antiedad definitivo. Una combinación exclusiva y única de ingredientes que cuentan con la mayor evidencia científica en la lucha contra los signos del envejecimiento de la piel. Altamente eficaz frente a las arrugas, las manchas y la pérdida de firmeza. Junto al tónico de Edición Limitada Exclusiva de 5punto5, regala el poder antiedad de Absolut Retinol.3 y la calma del Tónico Equilibrante (30 ml) para conseguir una tolerancia perfecta.

No tienes ya excusa para encontrar esos regalos navideños para mujeres que estás buscando.