Los envíos pueden sufrir pequeños retrasos de máximo 3 días debido al periodo vacacional.

5punto5 presenta sus últimas novedades en Infarma – Marzo 2022


infarma 2022

En Marzo de 2022 participamos por primera vez en INFARMA, la feria anual del sector farmacéutico. Feria que se celebra cada año, de forma alterna, en las ciudades de Madrid y Barcelona.

¿Qué es Infarma?

INFARMA es un encuentro Europeo de Farmacia celebrado en IFEMA, una de las ferias más importantes del sector farmacia. El mejor lugar para que las farmacias encuentren inspiración, aprendan y encuentren las últimas novedades del sector.

Novedades de 5punto5 en Infarma 2022

Durante los días 22, 23 y 24 de Marzo, hemos dado visibilidad a nuestros productos y nuestra marca en INFARMA

En especial presentamos nuestros últimos lanzamientos, dos productos dirigidos a pieles reactivas, Bálsamo Piel Reactiva y Fluído Piel Reactiva, y nuestro primer producto corporal, Absolut Body Oil, un aceite seco de cuerpo formulado a base de una combinación de aceites de origen BIO con Bakuchiol y Retinyl Palmitate que ejercen un efecto reafirmante y remodelador sobre la piel.

5punto5 establece nuevas relaciones y consolida las ya creadas en Infarma

A la feria INFARMA acudieron muchos profesionales interesados en conocer las últimas novedades y tendencias del sector. Así, aprovechamos la ocasión para consolidar nuestras relaciones profesionales y crear nuevas. 

Además, durante el evento, repartimos muestras y minitallas de nuestros productos más vendidos y ofrecimos la posibilidad de una implantación totalmente gratis a todas las farmacias interesadas en meter 5punto5 a través de un sorteo.

Innovación en el cuidado de la piel | 5punto5 

5punto5 es una marca de dermocosmética que utiliza ingredientes naturales e innovadores. 

Los productos de 5punto5 basan su eficacia en el aval científico que poseen sus fórmulas y el aval médico de los mismos, fabricados y diseñados en España.

El objetivo de la marca es fomentar el equilibrio de la piel. Combinando lo mejor de la naturaleza con lo mejor de la ciencia. 


Para más información visita nuestra historia y nuestro manifiesto.